martes, 23 de diciembre de 2014

TRABAJO DE NAVIDAD

En la reunión de final de trimestre, que subiré en cuanto pueda a esta página, comentamos que durante estas Navidades los niños y niñas, aprovechando las fiestas navideñas, realizarían su propio árbol genealógico para después venir a clase a exponerlo.

Para que tengáis algunas propuestas, os dejo enlazadas algunas imágenes para hacerlo y algunas páginas que he encontrado en la Web.

Espero que os sirvan y que le porgáis mucho amor al trabajo.

El primer modelo es muy amplio, llega hasta los tatarabuelos, pero podéis hacerlo hasta dónde queráis vosotros.


Estas imágenes que os dejo a continuación son más adecuadas para nuestras edades y nos dan idea sobre cómo podemos decorarlas.
Las podéis encontrar con una simple búsqueda en Google.


Os dejo una pequeña guía de lo que tenemos que hacer. En nuestro caso, podemos poner dibujos o fotografías para ilustrar el mural.
El manual que adjunto, ha elegido un modelo de representación que no tiene porqué ser el vuestro, sólo es un modelo, pero si que seguiremos sus pautas en la explicación de las características de los familiares que represente en su árbol genealógico.

 PÁGINA ORIGINAL

(Pinchando en la imagen  llegaréis a la página de dónde lo he sacado: http://www.guiadelnino.com/educacion/consejos-de-educacion/como-hacer-un-arbol-genealogico)

¡YA PODÉIS EMPEZAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes aportar algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...